sábado, 20 de febrero de 2010

Los 4 Métodos de Seducción

Métdo Indirecto:
Su principal autor es Mystery y también Style (quien era un estudiante de Mystery) se podría decir que son los dos PUAs más famosos.
Este método consiste en iniciar una conversacion con una chica o un grupo sin mostrar nuestro interes, por eso hay muy pocas posibilidades de rechazo. Luego se continua mostrando el desinteres(neg) hacia la chica a conquistar y se empieza a mostrar alto valor social. Se le dice indirecto justamente porque se seduce indirectamente, sin mostrar tus intenciones. Es fácil debido a uso de rutinas, historias ya hechas para contarle a las chicas.
Si les interesa este método hay muchos libros, pero creo que el mejor para empezar es el libro Artes Venusianas de Mystery

Método Natural:
El referente más conocido es Juggler, pero tambien hay que destacar a Swinggcat con su libro Real World Seduction
Este es un método sin rutinas y se trata de ser un buen hablador es un poco más dificil hay que tener creatividad y un buen sentido del humor, pero teine una tactis muy buenas y a medida que lo praticas te volves mucho mas crativo y realmente no vas a necesitar rutinas.

Método Directo:
Los autores más conocidos son David X y Badboy.
Consiste en abrir directamente a una chica dejando tus intenciones claras, si tenes mucha seguridad y te gusta ir de frente en ves de pensar toda un estrategia de seduccion este es tu método. Un libro para destacar es Estilo de Vida de un BadBoy.

La Seduccion Neuro Lingüistica o Seduccion Veloz:
El mayor autor es Ross Jeffris. Aunque no lo creas es seduccion hipnotica y no es tan dificil de hacer basicamente es ahcer que la chica relaciono los sentimientos beunos de su vida con vos, es muy dificilde hacer una explicacion breve asi que mejor dejo que vean el libro Secretos de la Seducción Veloz


Esto son los 4 métodos que hay, yo los estube probando y adecuandolos a mi estilo de juego y me gusta variar y combinarlos. Depende la situación elijo entre directo e indirecto, para el day game prefiero indirecto, pero si es una noche que salí y veo a una chica que me da un IDI no doy más vueltas y la encarodirectamente. Uso muchas técnicas del método natural, son muy buenas para cerrar, para crear tension y te ayudan a ser espontaneo. La PNL te ayuda mucho en el juego interno y es buena para usar en al etapa de Comfort, pero es más dificil tengo que admitir que no soy un experto con esta técnica, pero la estube probando y me esta gustando mucho, algo que medio mucho exito fue acompasar y dirigir, no solo en la seduccion si no en otras partes de la vida. Todo esto lo voy a explicar bein más aselante.

1 comentario:

  1. Háblanos del método directo comparándolo con el indirecto, supongo que empieza con la atracción 3 que es dándole mis señales de interés y también "cualificandola" y decirle mis gustos de mujeres (tipos).

    ResponderEliminar