domingo, 21 de febrero de 2010

¿Cómo empezar? 2 - La Confianza

El mayor problema en todos los que empiezan es la falta de confinaza tienen mucho miedo para abordar y al rechazo. Si sos uno de estos no te preocupes, ni pienses que no hay salida, porque yo era así antes. Cunado me acercaba a una chica me ponía muy nervioso, me costaba mucho mirarla a los ojos siempre andaba con la cabeza gacha y no hacía nada que le pueda llegar a molestarla y eso si me acercaba, por que iniciar una conversación con una chica era casi imposible para mi. Por suerte un día me dije a mi mismo que esto no podía seguir y me puse metas para vencer mi timidez social fue una lucha muy dura hasta que un día por casualidad me tope en un foro comun con el post de un pibe que decía tener el método para seducir mujeres, esto me llamo mucho la atención, pero tambien me genero mucha desconfianza pensando que era otro chamullo, aun así era gratis! que podía perder! En el post daba un link de descarga al libro The Game, este me abrió la puerta a un mundo totalmente nuevo que enseñaba que estar con una chica era algo muy fácil.

Cambiar lleva tiempo y depende de vos, pero con este audio de Auto hipnosis de PNL de Ross Jeffries te va a resultar mucho más fácil.

Audio 1

Audio 2

Audio 3

Audio 4

Audio 5



Otra cosa que te ayudará es este libro Vence tus Miedos leelo y hace todos los pasos, no pongas ninguna excusa y haelos creeme yo los estoy haciendo, al principio te podes sentir un poco incómodo, pero con el timpo te reís por dentro y la vas a pasar muy bien.

Lleva una vida con ferocidad y determinación , no dudes no tengas miedo vos sos único y nada puede detenerte y lo sabes.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias man! esta muy beuno el video cuando tenga tiempo voy a leer el libro y ver el video

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este video, es increible siento que soy capaz de cualquier cosa. te quiero agradecer por la ayuda me sirvio de mucho.

    ResponderEliminar